viernes, 4 de septiembre de 2009

Clima: "El mundo se hunde en el abismo por calentamiento global": Ban Ki-moon

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

La ONU finge estar preocupada por aquello que quizás ella misma esté provocando por medio de armas encubiertas de tecnología avanzada como el HAARP. ¿Será?
Desde aquí todo nuestro repudio y desconfianza a una organización enraizada en el ocultismo y en el satanismo encubierto como la ONU.
Según dicen los entendidos si se contribuyera con medidas concretas a la disminución del calentamiento global las economías de los países se relantizarían. Es sabido que los intereses económicos que están en juego son enormes y las miserias humanas de aquellos que toman decisiones seguramente saldrán a flote en sus votaciones y en los planes a seguir. Mamón (dios de la riqueza) los domina porque a él se inclinaron voluntariamente.
Ban Ki-moon quien es secretario general de la ONU, organización de la cual desconfiamos y desconfiaremos en base a la gran influencia de la Nueva Era en ella y a su relación con las grandes corporaciones mundiales hizo declaraciones muy fuertes y nosotros las relacionamos con una profecía de Jesucristo para los últimos tiempos.
Ban Ki-moon no anduvo con vueltas y dijo: "¿Qué van a hacer cuando las tempestades empujen el mar hacia el interior de las tierras? ¿A dónde irán?".
Habló quizás sin saberlo de algo a lo que se refieren los Evangelios, al bramido del mar y de las olas, y a un gran estado de confusión mundial que fuera por el mismo Jesucristo profetizado.

"Entónces habrá señales en el sol, y en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustias de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas" San Lucas 21: 25.

Publicamos aquí el texto completo de una nota del diario "El país" de Colombia.

..................................................................................
Clima
"El mundo se hunde en el abismo por calentamiento global": Ban Ki-moon


Elpais.com.co - AFP


El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
Foto: AP

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se alarmó este jueves en Ginebra por la aceleración del calentamiento climático que, según él, "está hundiendo al mundo en el abismo".

Ban Ki-moon, que acaba de volver del Ártico donde pudo constatar los estragos del cambio climático, advirtió que "lo que sucede ahora" tendría que haber llegado mucho más tarde, según los pronósticos de los científicos.

"Los científicos han sido acusados durante años de ser alarmistas. Pero los verdaderos alarmistas son los que dicen que no podemos permitirnos iniciar una acción contra el clima porque eso ralentizaría el crecimiento económico", declaró Ban, ante la tercera Conferencia de la ONU sobre el Clima reunida en Ginebra desde comienzos de esta semana.

"Están equivocados. El cambio climático podría desencadenar un desastre masivo", dijo, muy preocupado por las millones de personas amenazadas en zonas costeras debido al aumento del nivel de los mares que provoca el deshielo del Ártico.

"¿Qué van a hacer cuando las tempestades empujen el mar hacia el interior de las tierras? ¿A dónde irán?", se preguntó.

Ban Ki-moon depositó todas sus esperanzas en un encuentro internacional de alto nivel que se celebrará el 22 de septiembre en Nueva York por iniciativa de las Naciones Unidas, pero lamentó la lentitud y el carácter limitado de las negociaciones con vistas a la Cumbre de Copenhague de diciembre.

Auspiciada por la ONU, la cumbre de Copenhague intentará hallar un acuerdo internacional para suceder al protocolo de Kioto sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, considerados los principales responsables del calentamiento global.

"No nos quedan más que 15 días de negociaciones (en Nueva York) antes de Copenhague. No podemos contentarnos con progresos limitados. Necesitamos progresos rápidos", dijo.

"En Nueva York, espero negociaciones sinceras y constructivas. Espero que se tiendan puentes. Espero resultados importantes", dijo Ban, ante los representantes y ministros de unos 150 países participantes en la Conferencia de Ginebra.

"La respuesta está en un crecimiento verde, un crecimiento sostenible", insistió el jefe de la ONU.

Consideró que "nos hace falta una política que ponga un precio al dióxido de carbono. Un política que envíe una señal fuerte del mercado a las empresas pioneras para un futuro con un nivel bajo de dióxido de carbono".

"Necesitamos un programa de inversión público para la energía renovable. Necesitamos transferencias de tecnología para una eficacia energética", reiteró.

El Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático "estima que la inversión para alcanzar nuestros objetivos en materia de emisiones de gases de efecto invernadero no representaría más que el 2% del PIB mundial anual de aquí a 2030", recordó el secretario general de la ONU.

Esta inversión supondría "menos polución, una mejor salud pública, una mejora de la seguridad alimentaria, menos riesgos de emigraciones masivas y de inestabilidad política, más empleos en la economía verde", concluyó.


Dijo Jesús: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3: 16

¡Cree en Jesucristo!


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.