sábado, 12 de septiembre de 2009

Ley mordaza en Internet de Argentina

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?

Existe en Argentina un proyecto de Ley en el que se ve cercenada la libertad de expresión.

Venimos diciendo desde hace bastante tiempo que el poder cada vez está cayendo en manos de menos personas. Éstas son representantes de grandes corporaciones que dominan a los gobiernos de turno que pasan a ser meras mascotas o títeres de las mismas.
La escalada sería la siguiente: ¿Manda el gobierno elegido por el pueblo? No; ¿mandan los gobernantes sin el pueblo? No; ¿mandan las corporaciones que ponen a los gobernantes por medio de su poder económico? No; ¿manda Mamón (dios de la riqueza)? No; ¿manda satanás quien domina a la entidad que domina a dicho dios?; No.

Y entonces...¿Quién manda?

Dios amigo, Dios está en dominio de todo; pero por el momento tendremos que atravesar diferentes circunstancias.

Guarda toda una lógica que si el poder se concentra como hoy en manos de unos pocos y finalmente caerá en manos de uno solo (anticristo), será por medio de mecanismos de control y por represión ya que su accionar será, como es obvio, contrario a lo que a Dios le agrada: No habrá libertad ni libre albedrío y habrá represión.

La noticia que usted puede ver en el video es indignante y alarmante ¿Quién está detrás de esto? ¿Grandes corporaciones? ¿Grandes entidades? ¿Sólo poder económico y político? ¿Quizás también poder religioso? ¿O finalmente habrá algo más? ¿Será la Argentina como cuando ocurrió el corralito económico un laboratorio para lo que se viene en el mundo entero?

¿Se podrá por este medio seguir predicando el Evangelio y hablando en libertad? ¿O seremos cercenados, censurados y reprimidos?

Ley mordaza en Argentina (video)


"Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar." Isaías 55:6-7

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.