miércoles, 18 de abril de 2012

La OMPP alerta sobre terremotos en Centroamérica





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos


Desde hace tiempo la OMPP viene denunciando sin mucho eco por lo que se ve acerca del peligro que representan los laboratorios de testeos nucleares. 
Tuvimos la posibilidad cierta de saber que dichos terremotos son provocados por la actividad de dichos laboratorios y también fuimos avisados de -en ese momento- un futuro terremoto en Oaxaca (México). Esto quedó registrado en la nota que figura en el siguiente enlace: ¿Futuro terremoto en Oaxaca (México) y Samoa para fin del mes de marzo o principio del mes de abril de 2012?
Hemos buscado información de algún diario que señalara la advertencia hecha por la OMPP y el riesgo que corre la humanidad por la provocación de terremotos, huracanes, hundimientos de terrenos, etc.  

El resultado era esperable: casi nada. 
Los grandes medios de idiotización masiva no están para esto sino para idiotizar, distraer y adormecer. 
Transcribimos en esta entrada una nota del diario "La verdad" de México que reproduce lo expuesto en su momento en este blog.   

______________________
Noticia
OMPP alerta sobre terremoto en Centroamérica 

Especialistas de la Organización Mundial por la Paz (OMPP) con sede en Ginebra se encuentran en Cancún para dar a conocer que la alerta de terremotos en Centro América, los que pueden afectar gravemente a Guerrero, Oaxaca y la ciudad de México.
En el marco de la reunión se abordó el tema de las repercusiones que pueden traer los recientes sismos que desconcertaron y atemorizaron a la población de México.



Según se dijo, los recientes terremotos son provocados desde hace más de medio siglo por los mismos hombres que fundaron el primer club nuclear, con experimentos privados alterando el electromagnetismo, los que pueden crear de uno a cien tornados, huracanes, activación temporaria de volcanes, deslaves, hundimientos de terrenos, agujeros raros, terremotos y tsunamis.
Asimismo, se abordó el tema de cómo podría afectar al turismo, tomando en cuenta que Cancún el principal destino turístico de América Latina y uno de los más importantes a nivel mundial.
________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe
¡Cuidate!
















¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.