domingo, 6 de mayo de 2012

El sionismo internacional amenaza con destruir el mundo entero si es atacado





1 Tesalonicenses 5: 21-22
_____________


El sionismo internacional amenaza con destruir el mundo entero si es atacado.
Ignorante espiritual de la profecía acerca del fin de los tiempos el ciego pueblo de Israel que espera la llegada del Mesías por primera vez hace muestra de su soberbia al creerse capaz de destruir la creación del Todopoderoso. El Mesías vendrá esto es cierto pero será su Segunda Venida ya no como Cordero de Dios sino como León de Judá para juicio de toda la humanidad, incluido el soberbio sionismo amenazante. 
El Todopoderoso no permitirá de ninguna forma que este mundo sea destruido por comunes y corrientes pecadores ensoberbecidos en su ceguera espiritual. 
Nosotros somos hijos de Abraham le dijeron al Cristo en su momento y el Cristo les contestó: "Ustedes son hijos de vuestro padre el diablo." Juan 8: 44 
Dios es paciente para con el pueblo de Israel de la misma manera que es paciente para con toda la humanidad. Sin embargo es menester decir que para que esa paciencia y su Misericordia sea efectiva tanto en el pueblo de Israel como en el resto de la humanidad hace falta arrepentimiento y fe en el Mesías Jesús de Nazaret. 
Presentamos una noticia al respecto. 

Noticia 
Israel amenaza con un "Armagedón" nuclear al mundo

Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.
“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: 'Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

"Israel amenaza con un 'Armagedón' nuclear al mundo" 

El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.
Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.
Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.
Jimmy Carter, que fue presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.
Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39623.html
 _____________________________
Nuestros Blogs alternativos:  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

________________
"Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" es un Blog alternativo de: "Apocalipsis, los últimos tiempos"
_________________
Oración de fe

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señales de los últimos tiempos

2Timoteo 3:1 Pero debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, irreverentes,
2Ti 3:3 sin amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en vez de amadores de Dios;
2Ti 3:5 teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita.